Victoria brillante en el derbi gallego (3-5) jugado en Ourense
El Burela FS Pescados Rubén se impuso (3-5) en él derbi entre gallegas al Ciudad de As Burgas, alcanzando la racha de siete partidos consecutivos venciendo. El duelo resultó muy competido y ya a los tres minutos anotaba el Burela FS el primer tanto, obra de Peque, tras un robo de balón de Dolo. A los nueve minutos, Claudia a lana salida de un córner conseguía hacer el segundo tanto de las naranjas que poco después ampliaban su renta con un gol de Dolo, tras un nuevo robo de balón, esta vez a manos de Raquel.
El Ciudad conseguía meterse de lleno en la pugna por el partido con dos tantos antes del descanso, el primero de Iria, en jugada personal por el ala izquierda, y el segundo de María Arias, tras aprovechar un pase en ancho de Iria, para superar por alto a Irene.
Al poco de la reanudación, el Burela golpeaba la resistencia local con un tanto de Milena tras pase de Ro al segundo palo. Con el resultado a su favor, el Burela proseguía haciendo buenas sus rotaciones y su alto ritmo de juego, ante un Ciudad que al encajar el quinto tanto, obra de Lidia cruzando ante Nati, parecía bajar un tanto los brazos.
A pesar de que Iria marcóun nuevo tanto para el Ourense, las jugadoras naranjas impusieron su calidad y ya no cedieron más tantos.
Vitoria brillante no derbi galego (3-5) xogado en Ourense
El Burela FS Pescados Rubén se impuso (3-5) en el derbi entre gallegas al Cidade de AS Burgas, alcanzando la racha de siete partidos consecutivos venciendo. El duelo resultó muy competido y ya a los tres minutos anotaba el Burela FS el primer tanto, obra de Peque, tras un robo de balón de Dolo. A los nueve minutos, Claudia a la salida de un córner conseguía hacer el segundo tanto de las lucenses que poco después ampliaban su renta con un gol de Dolo, tras un nuevo robo de balón, esta vez a manos de Raquel.
O Cidade de Ourense conseguía meterse de lleno en la pugna por el envite con dos tantos antes del descanso, el primero de Iria en jugada personal por el ala izquierda y el segundo de María Arias, tras aprovechar un pase en largo de Iria, para superar por alto a Irene.
Al poco de la reanudación, el Burela golpeaba la resistencia local con un tanto de Milena tras pase de Ro al segundo palo. Con el resultado a su favor, el Burela proseguía haciendo buenas sus rotaciones y su alto ritmo de juego, ante un Cidade que al encajar el quinto tanto, obra de Lidia cruzando ante Nati, parecía bajar un tanto los brazos.
Malia que Iria marcaría un nuevo tanto para el Ourense, as xogadoras laranxas impuseron a súa calidade e xa non cederon máis tantos.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas