19/06/2013

VII Campionato de Balompé Todos polo Fútbol (sábado 22, A Gándara)

VII Campionato de Balompé Todos polo Fútbol (sábado 22, A Gándara)

El equipo de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña se adentrará en el periplo de la final del VII Campeonato de Balompé Todos polo Fútbol este sábado, en el pabellón de A Gándara de Narón. El conjunto mariñano estará acompañado por la guardameta naranja Patri, voluntaria en el centro de la asociación en Burela desde el mes de enero.
 
Esta cita será el colofón de la temporada para nueve conjuntos que desde el mes de marzo hasta mediados de junio participaron en liga. APEM Coruña, APEM Cambre, Doa (Vigo y Cangas), Lenda (Redondela), Morea (O Barco de Valdeorras), Portanova (Ferrol y Cerdido), Lar (Vilagarcía de Arousa) y Alba (Pontevedra), junto a la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña.
 
El objetivo de este evento es promover el deporte en igualdad, impulsar la práctica de deporte entre las personas con enfermedad mental y luchar contra el estigma social que padece este colectivo. En total, Feafes Galicia espera reunir en el pabellón a más de 300 personas, entre participantes y acompañantes.
La actividad, organizada por el departamento de Ocio y Deportes de Feafes Galicia, tiene como objetivo mostrar a la sociedad a imagen más positiva del colectivo de personas con enfermedad mental, luchando de modo activo contra los estereotipos y el estigma social.



 



¡MUCHA SUERTE CHICOS!



 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”