19/04/2013

Vilalba, último compromiso a domicilio para el Burela FS B

Vilalba, último compromiso a domicilio para el Burela FS B



El Burela FS Pescados Rubén B cerrará los compromisos a domicilio en la pista del Vilalba FS mañana (19.00 horas) custodiando el título de la segunda plaza. El cuadro de Iván Cao, Lucas, sigue dependiendo de sí mismo para finalizar como subcampeón de la categoría, pero para eso necesita arrebatarles los tres puntos a los de A Terra Chá, décimos con 41 puntos, arropados por una numerosa afición.

Empatado con la escuadra naranja (55 puntos), el Pazos de Borbén recibirá al Leis Pontevedra, noveno (42). También disponen de opciones para poner en peligro el privilegio burelista el Ventorrillo, cuarto con 53, que se mide como local al antepenúltimo, el Cafyd (18).

Lucas tan sólo contará con la duda de Fabio, convocado por Juanlu para disputar el derbi lugués de Primera LNFS en Vista Alegre (13.00 horas).

En la primera vuelta los mariñanos dominaron el marcador, con 4-1.

El estreno de Tercera para los naranjas pondrá el broche de oro en casa, en derbi comarcal, frente a A Fuga Xove FS, el 27 de abril.


Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”