25/09/2020

Villaviciosa espera al nuevo Pescados Rubén

Las Guerreiras Laranxas saltarán a la pista para medirse al Rodiles FSF
Villaviciosa espera al nuevo Pescados Rubén

El Pescados Rubén Burela FS de Primera FS estrenará la agenda de amistosos de pretemporada mañana en Villaviciosa. Las Guerreiras Laranxas saltarán a la pista para medirse al Rodiles FSF, de Segunda, en el Memorial José Huerta-Pablo Cortina. La cita podrá seguirse en directo por Youtube (18.30 horas).

“Teníamos muchas ganas de jugar. Será una cita importante por ser la primera, estamos deseando poner en práctica todo el trabajo de pretemporada, del nuevo equipo, con las nuevos fichajes, para ver como nos sentimos y como nos acoplamos sobre la pista. Es un partido para disfrutar y tener buenas sensaciones”, hablaba así Cilene del Memorial, del que las burelistas ostentan el galardón 2019.

“Es un club con el que tenemos muy buena relación; hemos tenido la oportunidad de compartir entrenamientos y disputar algún amistoso en temporadas pasadas” reflexionaba así la 6 naranja de lo especial que es para las Guerreiras abrir las citas de pretemporada en la localidad asturiana.

El de este sábado será el primer test para estar al cien por cien el 17 de octubre para el inicio de liga, con otros compromisos previos marcados como Copa Galicia ante Amarelle el día 10: “Teniendo fechas de partidos el aliciente es mayor; tenemos metas reales y se nota en los ánimos”, confesaba Cilene, la última en incorporarse a la dinámica de grupo hace un par de semanas, tras cumplir con el protocolo de confinamiento tras su llegada de Brasil.

Julio Delgado y Lucas dispondrán de todos los efectivos a excepción de una de las novedades, Cely, por un edema articular en la rodilla.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.