22/12/2011

Visita de Manolo Cadramón a la escuela burelista

Visita de Manolo Cadramón a la escuela burelista

El técnico del CD Rececende Superti-A Pontenova, Manolo Cadramón, visitó ayer la escuela burelista para dar a conocer a los equipos infantil y cadete 25 años de fútbol sala. De viernes a viernes, obra en la que entrenador repasa su trayectoria deportiva desde la categoría Autonómica, con el Concello de Trabada FS, hasta División de Honor, con el Azkar Lugo.


La base del Burela FS Pescados Rubén compartió con el invitado algunos de los fragmentos de su libro. Manolo Cadramón convidó a los chicos a sumergirse “en un pequeño homenaje a todas las personas con las que he compartido vestuario y equipo; podéis encontrar anécdotas, estrategia y planificación deportiva”. El técnico también animó al alumnado burelista a “trabajar con ilusión porque todo es posible en una trayectoria deportiva” y anunció su “participación en el mundial de Tailandia como segundo entrenador de la Selección de Libia, junto a mi buen amigo Pablo Prieto”.


Manolo Cadramón clausuró la visita, con dotes de Papá Noel, agasajando a las pequeñas promesas del fútbol sala naranja con ejemplares dedicados de su libro, al que se podrá acceder, en pocos días, a través de www.futbol-tactico.com.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.