11/02/2021

Vuelve a ver la visita de Peque, Lara y Jozi a La Resistencia

David Broncano entrevistó a las jugadoras de Pescados Rubén Burela FS.
Vuelve a ver la visita de Peque, Lara y Jozi a La Resistencia

El pasado jueves 11 de febrero una pequeña representación de Pescados Rubén Burela FS, formada por las jugadoras Peque, Lara Balseiro y Jozi Oliveira, han tenido el honor de participar en uno de los mejores late night del momento: La Resistencia.

Las jugadoras de Pescados Rubén Burela FS, actuales campeonas de Liga, Copa y Supercopa, han sido galardonadas recientemente como mejor club femenino del mundo. Además, Peque fue reconocida como segunda mejor jugadora del mundo. De todo han hablado con David Broncano, el presentador del espacio televisivo, acompañado también por Ricardo Castella y Grison.

Puedes volver a ver la entrevista con Peque, Lara Balseiro y Jozi Oliveira emitida en La Resistencia del canal #0 de Movistar+ en su resumen colgado en YouTube.

¡Ojo al caño final que nuestras jugadoras le tiran a "Broncaño"!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.