19/12/2016

Vista Alegre baja el telón de 2016

Vista Alegre baja el telón de 2016

Vista Alegre bajará mañana el telón de 2016 con la visita de Aspil Vidal Ribera Navarra (21.00 horas), en la 12ª jornada de Primera División, que contará con la presencia del seleccionador nacional, José Venancio López Hierro.



Desde la novena plaza, con 15 puntos, los pupilos de Daniel Ibañes buscarán reafirmar la fortaleza de la Bombonera en una cita que se prevé muy reñida; se verán las caras con el undécimo clasificado (13 puntos), que llega con dos victorias consecutivas, frente a Jumilla (2-5) y Canarias (4-0). Con la despedida de Vista Alegre, los mariñanos completarán su cuarto compromiso en tan sólo 11 días persiguiendo el cuarto triunfo en casa para cerrar el año por todo lo alto ante la Marea Laranxa.



La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en octavos de Copa del Rey con 2-4 para los gallegos.



En principio, Daniel Ibañes podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Edu; el equipo realiza su última sesión esta tarde a las 16.00 horas. El Aspil Ribera Navarra entrenará mañana a las 11.00 en Vista Alegre.




Convocatoria Aspil Vidal Ribera Navarra: 15. Molina / 28. AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana




Sorteo de Copa del Rey



El cuadro mariñano conocerá mañana la identidad de su rival en la primera semifinal de la historia naranja, entre Levante UDDM, Magna Gurpea y ElPozo Murcia. La ida está programada para el 18 de enero y la vuelta para el 8 de febrero.




30 de diciembre



La 13ª jornada de Primera División cerrará el año el viernes 30 de diciembre con desplazamiento de los naranjas a la pista de Ríos Renovables Zaragoza (20.45 horas).

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.