02/11/2012

Vista Alegre recibe al Leis, con el Burela B pisándole los talones (sábado, 17.00)

Vista Alegre recibe al Leis, con el Burela B pisándole los talones (sábado, 17.00)

Vista Alegre recibirá mañana al Leis Pontevedra en un desafío de proximidades en Tercera División. El Burela FS Pescados Rubén hará valer el factor cancha en la octava jornada pisándole los talones a su rival en la tentativa de escalar a la zona alta; tan sólo 1 punto lo perjudica sobre los pontevedreses (13 puntos). El duelo arrancará a las 17.00 horas.



El conjunto de Iván Cao ‘Lucas’ buscará prolongar su buena dinámica de resultados, tras las victorias sobre lo Cidade de Viveiro (4-3) y el Bueu (4-5), frente a un conjunto que, por el contrario, ha recogido sus dos únicas derrotas hasta el momento en las últimas jornadas, ante el 5Coruña FS (4-1) y O Esteo FS (2-7).

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”