07/05/2013

¿Y por qué no?

¿Y por qué no?



Cuando William Holden cruza una mirada con Ernest Borgnine en mi adorada 'Grupo Salvaje' antes de afrontar cualquier misión que parece imposible siempre dicen las mismas palabras... ¿Y por qué no? antes de explotar en risas. Así imagino ahora yo a Pardeiro, a Mera, a Dolo, a Lucía o a cualquiera de sus compañeras, con una sonrisa pintada en su cara a cinco días del momento más importante de sus vidas, por lo menos a nivel deportivo.

Pero que nadie confunda la palabra suerte con esfuerzo o la casualidad con la determinación. El título de la Liga, que seguro que va a llegar, no es otra cosa que el fruto de cuatro años de trabajo y compromiso de mucha gente, acercándose poquito a poquito a la élite nacional, convirtiendo lo que sólo era un sueño de Plata en una oportunidad de Oro.

Nadie tiene el deber de acudir el sábado a Vista Alegre, pero todo aquel que decida hacerlo debe saber que está poniendo una piedra más de un camino edificado con muchas alegrías y algunas lágrimas, un camino en el que el Atlético es el último obstáculo para convertir a las guerreras naranjas en una leyenda del Deporte Lucense.

 

¿Y por qué no? Si además tenemos a Messi, perdón a Peque.

 

A Mariña-El Progreso

A pé de cancha-Suso Pena 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.