20/07/2020

5 de septiembre, inicio de liga para Primera Masculina

Así ha dado a conocer la RFEF este mediodía, tras la reunión telemática del Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala
5 de septiembre, inicio de liga para Primera Masculina

El Pescados Rubén Burela FS de Primera División Masculina, que ultima detalles para iniciar la pretemporada a partir del 27 de julio, estrenará la liga el 5 de septiembre. Así ha dado a conocer la RFEF este mediodía, tras la reunión telemática del Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, que ha aprobado por unanimidad el calendario de Primera División Masculina de Fútbol Sala 2020/2021, el calendario de Segunda División Masculina de Fútbol Sala 2020/2021 y el calendario de Selecciones Nacionales de Fútbol Sala 2020/2021.

Fechas de Primera Masculina

- 5 de septiembre: Inicio de competición de Primera División de Fútbol Sala
- Del 8 al 11 de octubre, Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida deberán disputar la Final Four de la Champions League que se disputará en Barcelona.
- Ya en diciembre -del 18 al 20-, tendrá lugar la Final Four de la Copa de SM El Rey 2019/2020, que coincidirá con la Final Four de SM La Reina. Torneo que no pudo celebrarse cuando estaba previsto, debido a la crisis generada por el coronavirus.
- 9 y 10 enero: Supercopa de España
- 25-28 de marzo: Copa de España
- 15 de mayo: La última jornada de la competición regular de Primera División
- En cuanto a la Final de la Copa de S.M. El Rey 2020/2021, se ha optado por el 21, 22 y 23 de mayo.
- Y entre el 3 y el 30 de junio se jugará el play-off por el título de Primera División

Según se informa desde la RFEF, el calendario estará supeditado en todo momento a las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias.

Información Calendarios RFEF. Enlace

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.