11/09/2010

Amargo estreno visitante para el Burela en la pista del Antequera (6-4)

Amargo estreno visitante para el Burela en la pista del Antequera (6-4)


El Burela FS no tuvo hoy su mejor tarde de fútbol; perdonó más de lo debido y eso le pasó factura. Los pupilos de Suso Rey regresan de tierras andaluzas con una amarga derrota en su primera visita de 2010-11, ante el UMA Antequera FS, en una cita en la que los goles no escasearon (6-4).


El cuadro naranja se vio obligado a ir a remolque desde el inicio del partido, algo a lo que no está nada acostumbrado. Un tanto tempranero de Claudio da Silva adelantaba a los malagueños en el minuto 2 y en el 14 el Antequera ya disfrutaba del 3-0, de Álex (8) y Tete (14). No obstante, el Burela pudo acortar las distancias antes de la llegada del descanso, de las zapatillas de Adri Gaona (minuto 18).


La fortuna goleadora les volvió a sonreír a los malagueños en el segundo período; ya en el minuto 23 reaparecía Tete (4-1). En busca de una reorientación del partido, los bureleses optaron por la salida del portero-jugador, una decisión nada acertada en los primeros momentos, con la llegada del 5-1, de Álex (32). No obstante, el Burela FS no cesó en su empeño de remontada; la carrera de fondo comenzó con el 5-2 de Juanma (34), pero Tete volvió a poner su mirada en la portería mariñana (6-2). En los dos minutos finales Minu, primero, y Adri Gaona, después, colocaron el 6-4, pero los naranjas no tuvieron tiempo para más.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”