05/09/2022

Anselmo Otero renueva como auxiliar del equipo masculino

Los Pícaros tendrán todas las comodidades en entrenamientos y partidos.
Anselmo Otero renueva como auxiliar del equipo masculino

Entre las presentaciones del cuerpo técnico del equipo senior masculino para la temporada 2022/23, bajo las órdenes del míster David Rial, no podía faltar la de un hombre de la casa que siempre está pendiente de todas las necesidades requeridas por nuestros jugadores y staff.

Desde CD Burela FS anunciamos la renovación de Anselmo Otero, quien un año más ayudará al club en el puesto de auxiliar del equipo masculino. Los Pícaros tendrán todas las comodidades en entrenamientos y partidos gracias al incuestionable trabajo de Anselmo, quien goza de la total confianza del club.

Anselmo será un miembro más de nuestro staff que ayudará a remar en la buena dirección para lograr los objetivos en esta temporada.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición