05/08/2022

Antía Pérez ficha por el CD Burela FS: calidad y futuro para las Guerreiras

Antía Pérez es una de las jugadoras gallegas de nuestra liga con más proyección.
Antía Pérez ficha por el CD Burela FS: calidad y futuro para las Guerreiras

Desde la directiva del CD Burela FS anunciamos el primer refuerzo del equipo femenino para la temporada 2022/23, la ala-pívot española Antía Pérez.

Con el objetivo de seguir construyendo una plantilla de calidad y con un largo futuro por delante, CD Burela FS ha decidido fichar a la internacional española procedente del Sala Zaragoza. 

Antía Pérez es una de las jugadoras gallegas de nuestra liga con más proyección, y estamos seguros que será una pieza importante para las Guerreiras Laranxas en el futuro.

El ala-pívot se formó en las categorías inferiores del Ourense Envialia, estuvo varios años compitiendo en Poio Pescamar y la campaña pasada defendió los colores del Sala Zaragoza. Ahora ficha por el CD Burela FS, un club en donde podrá seguir creciendo y demostrar su calidad en primera división, con el objetivo de luchar por todo.

Además, Antía empieza a ser una habitual en algunas de las concentraciones de la Selección Española, algo que se ha ganado a pulso gracias a su buen rendimiento en el 40x20 cada jornada. Esperamos que con Antía la plantilla de un buen salto de calidad y puedan lograrse los objetivos de la temporada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.