14/01/2021

APLAZADO EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA PARA LAS GUERREIRAS

APLAZADO EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA PARA LAS GUERREIRAS

Las Guerreiras Laranxas no podrán estrenar la segunda vuelta este sábado con la visita del AD Alcorcón FSF (18.30 horas). Así lo ha resuelto el Juez de Competición de la RFEF, tras la solicitud del equipo alfarero por el temporal de nieve

El de la jornada 10 de Primera Femenina en Vista Alegre es uno de los 20 partidos afectados, tras las solicitudes recibidas en la RFEF “de clubes adscritos a las diversas categorías de fútbol sala interesando la suspensión de sus partidos debido al mal estado en que se encuentran los pabellones de juego y a la imposibilidad de realizar entrenamientos y de celebrarse los encuentros en las condiciones mínimas exigidas”. 

Aunque Galicia no ha sido una de las zonas más dañadas por el temporal Filomena, sí lo ha sido la comunidad de Madrid. La RFEF ya acordó la suspensión de varias citas de fútbol sala el fin de semana pasado a causa de la imposibilidad de disputarse a consecuencia de la nieve que azotó a gran parte de nuestro país, en unos casos, y por las medidas restrictivas decretadas por las autoridades municipales o autonómicas derivadas del COVID-19, en otros.

Noticias destacadas

El Pescados Rubén Burela FS participó esta mañana en la presentación del primer Plan de Patrocinio de los Equipos de Alta Competición Femeninos.

Visitamos el municipio de Barreiros acompañados por la alcaldesa Ana Ermida.

Visitamos el hermoso municipio de la Mariña Lucense junto a David Rodríguez, concejal de deportes.