27/11/2022

Batalla con final triste en Vista Alegre

El Servigroup Peñíscola FS remonta en la segunda parte con 4 goles dejando el encuentro en empate 4-4.
Batalla con final triste en Vista Alegre

Una vez más, poco después del amargo empate contra el FC Barcelona B, un Vista Alegre con 1000 espectadores se vuelve a poner en pie para apoyar y animar a su equipo en un doloroso final que convierte de golpe los 3 puntos de la clasificación en 1, dejando la misma distancia de 10 puntos entre los dos equipos y bajando al CD Burela FS al cuarto puesto de la clasificación después de las victorias del O Parrulo Ferrol y el Alzira FS contra el Sala 10 Zaragoza y el Bisontes Castellón FS respectivamente. Aunque se mantiene a poca distancia del segundo y tercer puesto, quedando mucha temporada por delante y manteniendo la racha sin perder partidos, el cuarto gol del Peñíscola vuelve a saber a poco.

Con un cuestionado arbitraje para los dos equipos, el encuentro comienza con dos expulsiones por falta en el área, en el minuto 2 de Jose Mario y en el 6 de Plaza, con dos penaltis y dos goles de F.Torres y David Pazos. Segundos después del segundo penalti David Pazos vuelve a subir el marcador 3-0 para el equipo naranja y en el 14, Pitero mete el cuarto gol para el Burela dejando el marcador 4-0 en el descanso a pesar de la presión del equipo rival, que recurre al portero jugador en el minuto 15 sin conseguir resultados hasta la segunda parte. Antes del descanso Isma es expulsado por doble amonestación, suponiendo la gran pérdida de un jugador muy polifacético e importante en el 5 para 4 para el CD Burela FS.

En la segunda parte el Peñíscola FS continúa la presión con el portero jugador y en el minuto 24, Sancho consigue el primer gol del equipo valenciano y vuelve a aparecer en el 25 con un segundo gol que estremece al Burela. Continúa un Peñíscola muy motivado presionando y el Burela recurre a portero jugador dándose un breve respiro, pero el Peñíscola se viene arriba y, aprobechando dos errores del Burela, Elías y Quintela rematan el marcador en los dos últimos minutos con el 4-4 final. Aunque sea un final triste, David Rial, entrenador do CD Burela FS, se muestra orgulloso de su equipo por ser el primero que le saca puntos al primer clasificado, demostrando lo complicado que es sacar los 3 puntos en Vista Alegre.

Ficha Técnica:

CD Burela FS: M.Kaluza, Lucho, Pitero, Antón Arnejo, David Pazos, - cinco inicial- Bruno Expósito, Isma, F.Torres, Rikelme, Alberto Mirás, Eloy, Bruno.

Servigroup Peñíscola FS: Starna, Plaza, Juanqui, Elías, D.Quintela, - cinco inicial- José Mario, Cristian, Pani, Gauna, Saladié, Diego Sancho, Gus (P), Rafa López (P).

Goles: Min.3 Nando 1-0 (P); Min.6 David Pazos 2-0 (P); Min.6 David Pazos 3-0; Min.13 Pitero 4-0; Min.24 Diego Sancho 4-1; Min.25 Diego Sancho 4-2; Min.38 Elías 4-3; Min.39 D.Quintela 4-4.

Equipo Arbitral: Peregrino Ambrosio Abdulay Ndoho, Iñaki Castillejo Álvarez, Borja Pérez Muñiz, Eva López Seijas.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición