22/04/2021

Burela y la Selección Española: Nuestras internacionales absolutas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja
Burela y la Selección Española: Nuestras internacionales absolutas

El fútbol sala cada vez cuenta con un mayor protagonismo, algo totalmente merecido y, con el paso de los años, el fútbol sala femenino ha ido ganando su propio espacio, hasta el punto de contar con una selección Fútbol Sala de España cuya competición daba comienzo en 1996. La importancia de este deporte en España es cada vez mayor, y la popularidad de nuestra liga a nivel mundial también crece gracias a la calidad de nuestras jugadoras y equipos. 

Reconocimientos internacionales, como el de mejor equipo de fútbol sala femenino para el Pescados Rubén Burela FS, también ayudan a visibilizarlo. 

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja. Esta vez serán tres de nuestras jugadoras las que tratarán de llevar a lo más alto a España en una nueva temporada marcada por el COVID y todas las circunstancias deportivas que la envuelven. Pero este es el mejor momento para poder presentaros a Ale de Paz, Dany y Peque.

Ale de Paz

Para Ale ser convocada no es una novedad puesto que se trata de la segunda convocatoria de esta temporada. Tras disputar los amistosos de Portugal frente a una de sus compañeras, Jenny, la jugadora del Pescados Rubén Burela FS formará una vez más parte de la Absoluta Femenina Sala.

Dany Domingos

Natural de Sao Paulo, Dany es una de nuestras jugadoras estrella. La historia de la hispano-brasileña con el Pescados Rubén Burela FS se unió hace años para tomar un puesto de pívot que sabe defender a la perfección. Por ello, ser convocada es para ella un premio que quiere defender y para el que quiere estar preparada de principio a fin.

Peque

La segunda mejor jugadora del mundo, Peque, no tuvo la oportunidad de participar en el amistoso contra Portugal debido a una luxación en el hombro. Por supuesto, este obstáculo en su camino no la ha desanimado, sino que está más que preparada para afrontar este nuevo reto y, por supuesto, competir al lado de las mejores a un altísimo nivel.

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.