08/08/2022

CD Burela FS anuncia el fichaje de la portera Caridad García

Caridad es el tercer refuerzo del equipo esta temporada junto a Patri y Antía, todas ellas internacionales con España.
CD Burela FS anuncia el fichaje de la portera Caridad García

CD Burela FS confirma la tercera jugadora internacional con España que este año ficha por el equipo y se convierten en prometedores refuerzos para las Guerreiras Laranxas ahora y en el futuro. Anunciamos el fichaje de la portera Caridad García, procedente del Poio Pescamar.

Caridad es una de las mejores portera de nuestra liga y pese a haber cumplido recientemente tan solo 23 años, ya es una jugadora de extraordinarias garantías. Destaca por sus reflejos debajo de los palos y por su excelente uno contra uno.

La jugadora se formó en la cantera del Cádiz FSF, y debutó en primera división con el Guadalcacín. Las tres últimas temporadas militó en las filas del Poio Pescamar, y ahora llega a Burela para seguir creciendo como jugadora y ayudar al equipo a luchar por todos los títulos esta temporada. Caridad también es una habitual en las convocatorias de la Selección Absoluta Española.

Tras estos tres refuerzos para nuestro equipo femenino -y las recientes renovaciones-, CD Burela FS quiere dejar claro que por el momento no ha cerrado la plantilla para esta temporada.

Nota: Foto de Cristina Saiz, Pontevedra Viva.

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero