10/07/2023

Charly, del Real Betis Futsal, segundo fichaje del Pescados Rubén Burela FS

El jugador sevillano de 26 años, Carlos Castillejo Artero, Charly, se incorpora a la plantilla del Pescados Rubén Burela FS.
Charly, del Real Betis Futsal, segundo fichaje del Pescados Rubén Burela FS

El jugador sevillano de 26 años, Carlos Castillejo Artero, Charly, se incorpora a la plantilla del Pescados Rubén Burela FS para la próxima temporada. El segundo fichaje del equipo será el jugador canterano del Betis, que ingresa en el equipo andaluz en la temporada 2015/2016 siendo todavía de categoría juvenil, procedente del Triana FS donde ha dado sus primeros pasos en el fútbol sala. Ha defendido el escudo bético en el segundo equipo desde la temporada 2016/2017 hasta la 2021/2022, siendo capitán del mismo en las últimas tres, contribuyendo a lograr el histórico ascenso del equpo a división de plata en la temporada 20/21 y ganándose posteriormente un lugar en el primer equipo durante esta última temporada 2022/2023.

Charly llega a Burela después de toda una vida en sevilla con muchas ganas e ilusión "yo nunca salí de casa y me han dicho que Burela es un gran sitio para evolucionar como jugador, donde se está bien y eres bien acogido. Además me han recomendado mucho a David Rial como entrenador y cuando me llamó no lo he dudado, tenía más ofertas pero decidí irme a Burela". Sobre su aportación al equipo y sus espectativas para esta temporada "espero aportar mi granito de arena y dar todo lo posible por el equipo en la faceta que sea. Burela para mi es un equipo de Primera y qué mínimo que intentar luchar por los Playoff u optar al título de Liga". Hacia la afición "que confíen en el proyecto de este año que seguro que va a ser muy bonito, se avecinan muy buenos momentos en Vista Alegre".

El Presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco da la bienvenida al jugador andaluz "es un jugador joven pero con experiencia, que se une a nuestro equipo proviniente del Betis para fortalecer al equipo a través de esa mezcla entre veteranía y, al igual que su compañero Jorge Quelle, juventud con proyección de futuro. Con muy buen físico, lleva años jugando a gran nivel tanto en Segunda como en Primera División, nos ayudará a incrementar y fortalecer la defensa de nuestra plantilla".

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.