08/11/2021

Cita de extremos ante un novel

Las Guerreiras visitarán al Joventut d'Elx este sábado, a las 18.00 horas.
Cita de extremos ante un novel

El Pescados Rubén Burela FS pugnará por la sexta jornada en una cita de extremos, ante el novel Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx. Las Guerreiras Laranxas defenderán este sábado su segunda plaza frente a un rival que cierra la tabla; la cita del Esperanza Lag arrancará a las 18.00 horas, con emisión en directo por Vuvuzela y rfef.es.  

Joventut d’Elx espera a las mariñanas con cambio en el cuerpo técnico y en busca de la sorpresa para conseguir los primeros puntos de la temporada: “Es nuevo en la categoría pero es un equipo súper intenso, muy correoso. Tiene cambio reciente en el banquillo, pero con Andrea Lacampre van a seguir con su filosofía de juego y nos van a poner las cosas difíciles. Van a aprovechar cada minuto y cada oportunidad” explicaba la alicantina, Elenita, advirtiendo la motivación del rival: “Cuentan además con la afición, con esas ganas de puntuar y con la motivación de jugar contra Burela”.  

El Pescados Rubén defenderá la plata del podio tras el triunfo ante Sala Zaragoza (4-0) con el que volvió a la liga regular: “Fue una victoria muy trabajada, tenemos muy buenas sensaciones para seguir peleando porque no va a ser nada fácil en esta liga; tenemos aún mucho margen de mejora” explicaba la 13 burelista, sintiéndose ya como en casa en estos tres meses de naranja: “Es un balance muy positivo tanto en lo deportivo como en lo personal. Estoy trabajando duro para adaptarme a la filosofía del equipo; cuento con toda la ayuda tanto de cuerpo técnico como de jugadoras”. 

La última sesión de la semana para el conjunto de Lucas será esta tarde a las 19.00 horas para poner rumbo a tierras ilicitanas a las 22.30 horas.  

Futsal Women’s European Champions, en Lugo

 

Menos de un mes queda para uno de los desafíos más ilusionantes para las Guerreiras. Después de alzarse con el título internacional en el 4 Nations Futsal 2019 en Milán, el Pescados Rubén Burela FS tendrá el privilegio de ejercer de anfitrión recuperando la evento europeo. Será entre el 2 y el 5 de diciembre, en Lugo, con la presencia de las campeonas de las 6 principales ligas europeas; junto a España, estarán Portugal, Italia, Rusia, Ucrania y Croacia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.