13/04/2022

Lucas deja el banquillo del Pescados Rubén Burela

Club y entrenador han llegado a un acuerdo por el cual Lucas, deja de entrenar a las guerreiras laranxas
Lucas deja el banquillo del Pescados Rubén Burela

Pescados Rubén Burela y Iván Cao Valle han llegado a un acuerdo para que éste no siga en el banquillo laranxa. Lucas, tras una etapa plagada de éxitos y con un rendimiento altísimo, conquistando títulos y sin perder apenas partidos, va a dejar de entrenar a las jugadoras en este último tramo de la competición. Fue una época con mucho trabajo y sacrificio, que hoy acaba fruto del agotamiento y cansancio acumulado tras todos estos exigentes partidos y competiciones. 

Lucas se ganó a pulso el respeto y aprecio incondicional de todo el club en todos sus organismos, incluyendo directiva, cuerpo técnico, plantilla, afición, y un largo étc. Desde el Pescados Rubén Burela, le agradecemos toda su implicación desde el inicio, demostrando a diario su compromiso y ganas de que éste Club sea conocido en todo el mundo por sus insuperables éxitos. 

Las guerreiras van a afrontar las últimas jornadas de competición dando su mejor versión, quedando 8 jornadas de Liga, la fase de la copa de la Reina, y el más que probable play off por el título de liga. 

Noticias destacadas

El técnico catalán permanecerá dirigiendo el banquillo naranja hasta final de temporada.

Con la Futsal WEC, las Guerreiras Laranxas se alzan en Lugo con su décimo título consecutivo.

Recursos existentes en esa red gallega de apoyo, clasificados según el área de que se trate: psicológica, social, jurídica, económica, laboral, etc.