22/09/2023

Comienza la 2ª División de Futsal Masculina y las Campeonas de Todo: segundo partido de liga, segundo derbi

El Pescados Rubén Burela FS femenino se enfrenta al Ourense Ontime en Os Remedios y el masculino al Full Energía Zaragoza en Vista Alegre.
Comienza la 2ª División de Futsal Masculina y las Campeonas de Todo: segundo partido de liga, segundo derbi

Jornada 2 de la 1ª División Iberdrola FS en la que el Pescados Rubén Burela FS se enfrentará al Ourense Ontime en el Pabellón de Os Remedios en Ourense a las 17.00h. Segundo derbi gallego consecutivo esta temporada en el arranque de la liga. Después de llevarse el primero con un buenísimo estreno en Vista Alegre en el que las Guerreiras se han enfrentado a uno de los equipos más fuertes de la categoría, con un resultado final 2-0, llevándose los tres primeros puntos de la competición. Por otro lado, el Ourense ha empatado 3-3 en su primer partido de liga ante el FSF O Castro, otro derbi gallego en la primera jornada, de los tantos que habrá durante esta temporada debido al elevado número de equipos que participan este año en primera división femenina. El Burela lo dará todo en este encuentro para acumular los primeros puntos de la temporada.

El mismo día, comienza la 2ª División de Futsal Masculina en la que el Pescados Rubén Burela FS se enfrenta al Full Energía Zaragoza a las 18.45h en el Pabellón Municipal Vista Alegre de Burela, estrenando competición, al igual que sus compañeras, en casa. Después de una pretemporada con 5 partidos amistosos en los que el equipo se ha probado, terminando en un último encuentro con un resultado 9-3 ante O Parrulo en Vista Alegre, después de perder en Ferrol en el partido de ida en el segundo encuentro de la pretemporada. El conjunto ha demostrado durante esta fase previa que comienza a entenderse de maravilla y que lo dará todo para comenzar la temporada con fuerza. Ante un Zaragoza que también ha hecho numerosos fichajes para este 2023/2024 será un partido complicado pero que contará con las buenas vibraciones de comenzar la liga con los suyos en Vista Alegre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.