03/04/2022

Cómoda victoria en casa del Pescados Rubén Burela 7-1

Las naranjas siguen sumando tras golear en su fortín al Joventut De Elche
Cómoda victoria en casa del Pescados Rubén Burela 7-1

Cómoda victoria del Pescados Rubén Burela 7-1 ante el Joventut d`Elx FS, en su segundo partido consecutivo como local después del partido aplazado. Vista Alegre volvió a ser testigo del alto nivel que tienen las guerreiras laranxas que no ceden ni un momento en la persecución de sus objetivos.

No dio tiempo aún al público en sentarse y Dany ya ponía el 1-0 en Vista Alegre tras fruto de la intensidad con la que salieron las guerreiras. En los primeros 5 minutos, el Pescados Rubén Burela seguía combinando bien contra un Joventut bien plantado. El equipo rival en esta primera parte del encuentro elaboraba alguna jugada y estaba segura en defensa. Sin embargo, tras una fantástica recuperación y jugada conjunta, Bea Mateos ampliaba el marcador 2-0 en el minuto 13.

El Pescados Rubén Burela generaba mucho peligro por las alas de la cancha, y no paraban de llegar desde ese perfil. Destacaba en el otro equipo la meta rival, Raquel Gadea que hizo múltiples intervenciones.  El equipo de casa buscaba aumentar su ventaja, y Jenny tuvo un balón al poste tras ejecutar una preciosa vaselina.  El Burela estaba generando mucho peligro, no obstante, las visitantes tuvieron una ocasión para recortar distancias. 

Las locales que hoy vestían de negro, presionaban en todos los balones al Joventut, que apenas podía circular el balón. El Burela iba a anotar en el minuto 15 por mediación de Sandra, desde su portería, con un pase que se envenenó directo a la red contraria. Seguía e Burela sin dar tregua, y un minuto después en el 16, Dany consigue hacer su doblete y poner el 4-0 después de una jugada elaborada en la que la asisten al segundo palo.

Los últimos minutos se resumen buscando el Burela el quinto, y lo iba a conseguir Elenita en el minuto 19 como consecuencia de otra jugada elaborada del conjunto mariñano. Llegan al descanso con el resultado de 5-0.

Empieza la segunda parte con el Pescados Rubén Burela queriendo aumentar su ventaja. Sin embargo, iban a recortar distancias las visitantes tras una fantástica finalización de Claudia Terrés. 5-1 Min 22. 

Este tanto no afectó a las locales que seguían buscando más, y después de un pase en el área rival, Paula Sánchez anota en propia puerta tras intentar repelerlo.  La jugadora más destacada en ataque del Joventut era Claudia terrés, que tuvo alguna intentona de gol. 

En el último tramo del encuentro las guerreiras buscaban aumentar aún más su ventaja, y tras varios intentos de Jenny, iba a conseguir poner el 7-1 en el marcador. Hubo algún despiste en defensa del Burela, pero Jozi lo corregía sin complicaciones. 

El partido iba a acabar en Vista Alegre con el equipo visitante intentando recortar ventajas, pero no se iba a mover el marcador definitivo de 7-1. 

 

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela:  Sandra Buzón, Dany, Irene Samper, Ale De Paz, M.Cortés -Cinco inicial- Jenny, Lara Balseiro , Elenita, Bea Mateos, Cilene, Cami, Elenita, Bea Mateos, Emilly. 

Joventut d'Elx FS: Raquel Gadea, Bet Carrasco, Paula Morote, C.Poveda, Peque – cinco inicial- Nanna, Paula Sánchez,Romina, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo, Nekane.

Goles: Min 1: 1-0 Dany; Min 13: 2-0 Bea Mateos; Min 15: Sandrá Buzón 3-0; Min 16: Dany 4-0; Min 19: 5-0 Elenita; Min 22 Claudia Terrés 5-1; Min 26 Paula Sánchez en propia 6-1; 7-1 Jenny.

Equipo arbitral: MENÉNDEZ NISTAL y VILAS LÓPEZ- CARDERO RODRÍGUEZ. Tarjeta amarilla Paula Sánchez. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de Primera División RFEF, disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición