29/01/2023

Continúa la racha sin derrotas en Liga del Pescados Rubén

En uno de los encuentros más complicados de la temporada, contra el Alzira en su pista, el Burela empata y mantiene el segundo puesto.
Continúa la racha sin derrotas en Liga del Pescados Rubén

A las 19.00 horas de esta tarde, en el Palacio de los Deportes de Alzira se ha disputado el encuentro Family Cash Alzira FS - Pescados Rubén Burela FS, que ha repartido 1 punto a cada equipo tras empatar 3-3 en una de las pistas más difíciles de la categoría, con un público feroz, que aprieta y un rival que también presiona y se ve animado por su afición.

En una primera parte muy buena del Burela FS, de lo mejor que hicieron esta temporada, se ponen en el 3-0 con cierta comodidad. Tras varias oportunidades entre ellas de Eloy y Pazos en los minutos 3 y 8, comienza subiendo el marcador Pitero en el minuto 9. En el 13 Alberto Mirás consigue el 0-2 y tras varias oportunidades, de nuevo de Pazos en el 13 y Antón en el 16 tras un gran control, llega el 0-3 con Isma desde el segundo palo. En la última jugada de la primera parte, tras una pérdida de Eloy llega el primer gol de Naranjo, el 1-3, y el descanso.

En la segunda mitad los dos equipos se mantuvieron más igualados. En el minuto 24 otra pérdida del Burela no forzada, en un pase horizontal de Antón, permite a Naranjo conseguir el 2-3. A partir de entonces el Pescados Rubén no consigue mantener la firmeza que muestra durante la primera parte, debido sobre todo a la presión de las gradas. Procurando mantener la defensa ante la presión del Alzira que les obliga a intentar mantener un poco más la pelota y no ser tan verticales, el equipo burelés recibe el 3-3 en un saque de estrategia rápido, una volea de Rubi, en el minuto 31. Ninguno de los dos equipos recurre al portero-jugador y el resultado se mantiene 3-3 hasta el final del encuentro.

Los pícaros de David Rial se vuelven a Burela contentos con el punto que les mantiene en la segunda plaza, y tras el también empate del Parrulo contra el Barça Atlétic se mantiene también la distancia ante el equipo ferrolano. La próxima semana esperan a otro rival complicado, el Sala 10 Zaragoza, que también viene de empatarle al Leganés y que va 6º en la clasificación. A pesar del largo viaje desde Valencia, muchos asistirán mañana a animar a sus compañeras que juegan la final de la Supercopa de España Femenina en Vista Alegre.

Ficha Técnica Family Cash Alzira FS - Pescados Rubén Burela FS

  • Family Cash Alzira FS: Porki (P), Rubi, Parreño, Peiró, Castejón (C) - cinco inicial -, Joan, Carlitos, Pedro, Javi Sena, Naranjo, Palacín, Gabri Pastor, Gustavâo, Serra (P)
  • Pescados Rubén Burela FS: M. Kaluza (P), Pitero, Isma, David Pazos, Eloy, - cinco inicial- Lucho, Nando, Rikelme, Alberto Mirás, Antón Arnejo, Bruno (P).
  • Goles: Min.9 Pitero 0-1; min.13 Alberto Mirás 0-2; min.18 Isma 0-3; min.19 Naranjo 1-3; min.24 Naranjo 2-3; min.31 Rubi 3-3.
  • Equipo Arbitral: Antonio Nicolás Navarro, Antonio González Blaya, Jorge Sanclemente Elvira, Albert Mir Guillamon.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.