18/09/2020

CORSAIR y Elgato, nuevos patrocinadores de Pescados Rubén Burela FS

Como parte del profundo proceso de digitalización que está llevando a cabo Pescados Rubén Burela FS
CORSAIR y Elgato, nuevos patrocinadores de Pescados Rubén Burela FS

Como parte del profundo proceso de digitalización que está llevando a cabo Pescados Rubén Burela FS, es un placer anunciar que dos importantes empresas en el mundo de las nuevas tecnologías se unen esta temporada como patrocinadores del equipo.

CORSAIR y Elgato representan la excelencia en el mundo tecnológico, tanto a nivel técnico con sus piezas de hardware, como en todo lo relacionado con la creación de contenidos y emisión de vídeos streaming. Junto a estos nuevos patrocinadores, Pescados Rubén Burela FS pretende avanzar en su objetivo de transformación y digitalización de todo el club.

CORSAIR ha pasado de ser una empresa pionera en el mercado de memorias DRAM de alto rendimiento a convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de productos de juego y retransmisión de alto rendimiento. CORSAIR ofrece un abanico completo de productos para jugadores, entusiastas y atletas de e-sports, entre los que se incluyen teclados mecánicos, ratones para juegos de precisión, auriculares inalámbricos y componentes premium para PC. Toda la empresa está comprometida con la calidad, los diseños innovadores, las características avanzadas y el alto rendimiento.

Elgato es el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, aprovechando décadas de experiencia para desarrollar productos ampliamente accesibles que permiten a todos los creadores producir contenido profesional de alta calidad. Líder en captura de juegos, Elgato ofrece cuatro poderosas tarjetas de captura de juegos, el controlador Stream Deck y el software que lo acompaña que permite a los creadores grabar, cargar y transmitir en vivo contenido profesional. Diseñados en Alemania y California, los productos de Elgato son distribuidos por los principales minoristas en más de ochenta países de todo el mundo.

Desde Pescados Rubén Burela FS estamos muy contentos de contar con estas dos marcas y con la experiencia de sus profesionales en nuestro equipo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.