24/07/2020

David Pazos nuevo fichaje del Pescados Rubén

El ala coruñés ha sellado su compromiso con el Pescados Rubén Burela hasta 2024
David Pazos nuevo fichaje del Pescados Rubén

El jugador David Pazos regresa a Galicia para sumarse a la Familia Laranxa. El ala coruñés ha sellado su compromiso con el Pescados Rubén Burela hasta 2024, convirtiéndose en el segundo refuerzo mariñano tras el pívot Diego Quintela.

Con gran emoción, el jugador indica que “tenía muchas ganas de volver a competir en Galicia, de estar cerca de mi familia y mi gente. Además, estoy especialmente ilusionado por poder retomar citas como la Copa Xunta, después de estar varios años lejos”. Expresa que se siente muy identificado con el fútbol sala de Pescados Rubén y con su proyecto, compartiendo plenamente los valores que se trabajan en el club.

Al tratar el tema de la situación actual y sus expectativas respecto al club, Pazos confesaba que “llevamos mucho tiempo parados; estamos acostumbrados a vivir con un ritmo de competición y exigencia alto y eso se echa de menos”. Pese a este tiempo sin poder jugar se muestra seguro en “darle continuidad al trabajo del club en los últimos años y poder mantener el equipo entre los mejores”.

Por último, debido a la situación actual vivida por la pandemia, el jugador no duda en dedicar unas palabras a toda la gente e indicar que “esperamos contar con el apoyo del público en la grada pronto, pero lo más importante es la salud. Está en la mano de todos y cada uno vencer esta adversidad. La gente de A Mariña ha sabido responder con esa responsabilidad para revertir el brote”. Sobre todo, lo que tiene claro es que “Todos tenemos que saber adaptarnos a esta nueva normalidad y combatirla; en el deporte tenemos que ser los primeros en dar ejemplo”.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición