19/09/2009

Debut amargo en la División de Honor Femenina del Burela Pescados Rubén

Debut amargo en la División de Honor Femenina del Burela Pescados Rubén

El Burela FSF Pescados Rubén debutó con derrota en la División de Honor al caer en la pista del Gironella por 4-0. Las gallegas saltaron a la pista con excesivos nervios y pagaron el peaje de su estreno en la categoría durante los diez primeros minutos del encuentro. El cuadro catalán aprovechó su mayor experiencia para conseguir una cómoda renta de 3-0; Berta, Bosch y Rosana en propia meta marcaron los goles locales, a los nueve minutos de juego.


Con el partido cuesta arriba, las pupilas de Javier Pardeiro comenzaron a sacudirse el dominio del Gironella y mostraron una tímida reacción que resultó insuficiente para recortar diferencias antes del descanso. La segunda parte nada tuvo que ver con el primer periodo, el Burela varió sensiblemente su disposición en la pista y logró tener más la posesión del cuero pero las ocasiones naranjas fueron neutralizadas, una y otra vez, por la guardamallas local, Noelia, que marcó la diferencia en esta fase del encuentro. La sentencia final llegó por mediación de Berta (4-0) que aprovechó la única oportunidad clara de su equipo en el segundo periodo para liquidar el encuentro.

Noticias destacadas

Con la Futsal WEC, las Guerreiras Laranxas se alzan en Lugo con su décimo título consecutivo.

Recursos existentes en esa red gallega de apoyo, clasificados según el área de que se trate: psicológica, social, jurídica, económica, laboral, etc.

El conjunto de Riquer se estrenará en casa el 9 de octubre.