17/09/2021

Debut de las campeonas frente a un Melilla con muchos cambios

Vista Alegre acogerá la cita mañana a las 18.30 horas, con emisión de Burelafs.tv.
Debut de las campeonas frente a un Melilla con muchos cambios

Como actuales campeonas de Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España y con 9 títulos consecutivos en la vitrina naranja, el Pescados Rubén Burela FS estrenará mañana la liga 2021-22 en Vista Alegre con la visita de la revelación de la temporada pasada, Torreblanca Melilla, con muchos cambios en sus efectivos. La cita, que arrancará a las 18.30 horas, podrá seguirse a través de BurelaFS.tv. 

Acceso sólo para socios/as  

El acceso a las instalaciones tan sólo estará permitido para socios 21-22, identificándose en taquilla.  

Ahora ya como Guerreira Laranxa, la brasileña Emilly Marcondes habla del que fue su equipo la temporada pasada, con una plantilla muy renovada y con el cordobés Maca estrenándose en los banquillos del futsal femenino después de su paso por O Parrulo FS, en Primera Masculina: “Ha tenido muchos cambios; no tenemos muchas referencias sobre las que trabajar; es una incógnita. Ambos equipos llegamos con mucho margen de mejora”. 

La pívot, una de las máximas goleadoras de 20-21 con el Melilla, llega con grandes objetivos a la comarca de A Mariña: “Desde fuera ya tenía una gran admiración por este equipo, sentimiento que se ha reafirmado ahora que ya estoy dentro de este vestuario. Ahora, como una más de la plantilla, estoy más que motivada para afrontar todos los desafíos que se presentan por delante. Me estoy adaptando, soy consciente de  las expectativas y tan sólo espero hacer las cosas igual o mejor que la temporada pasada. Me gusta estar arriba, pero también tengo que defender. Trabajo mucho y creo que por eso tengo suerte arriba, en los últimos metros; con un equipo como Burela, de gran calidad, facilitará aún más mi trabajo”, explicaba la 99 mariñana, considerando “un privilegio poder jugar en Vista Alegre sintiendo a favor la fuerza de la grada”.  

Junto a la brasileña, también se podrá estrenar en la Bombonera otra de las tres caras nuevas, la internacional Elenita, procedente de la UA. Otra de las asiduas con la Roja, Irene Samper, tendrá que esperar para su debut de naranja, debido a una luxación de hombro sufrida la semana pasada durante los entrenamientos. Después de nueve meses por la rotura del tendón de Aquiles, volverá la magia de Cilene a la lista de Lucas. 

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 13. Elenita, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés, 99. Emilly 

MSC Torreblanca FS: 1. Patri, 3. Guti, 6. Jhennif, 11. Nerea Miralles, 12. Julia, 13. Nona, 26. Indira, 89. Clara; 91. Sara Soares, 97. Juliana, 98. Bia 

 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición