23/07/2020

Diego Quintela nuevo jugador del Pescados Rubén

El pívot ha formalizado su fichaje para la temporada 2020-21 y no ha dudado en mostrar su ilusión
Diego Quintela nuevo jugador del Pescados Rubén

El jugador coruñés Diego Quintela apuesta por el proyecto naranja. El pívot ha formalizado su fichaje para la temporada 2020-21 y no ha dudado en mostrar su ilusión a la hora de apostar por este equipo al igual que dedicar unas palabras para celebrar este gran momento con su vuelta a un equipo gallego.

Quintela asegura que hoy en día el Pescados Rubén Burela FS es el que más se adapta a sus prioridades tanto deportivas como personales. “Llevo jugando muchos años y compitiendo desde muy cerca y es un club al que siempre he admirado por su seriedad, compromiso y ambición” afirma el jugador.

En lo que respecta a lo que puede llegar a encontrarse en esta ciudad, se muestra seguro al decir que es “una ciudad tranquila y trabajadora que vive el fútbol sala. Solo hay que estar una tarde por Burela y podrás encontrarte a varias personas tomando café con la camiseta del equipo”.

Por último, Quintela ha dedicado un mensaje a las personas de Burela ante la situación actual que atraviesa el mundo debido a la pandemia. “Una frase que me pongo mucho en mi estilo de vida es que no debo contar los días, tengo que hacer que los días cuenten. Son momentos difíciles pero, unidos y con fuerza, se saldrá de esta”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”