10/06/2022

DISPARA A GOL

Elena Aragón y Elenita, realizaron actividades deportivas con los mas jóvenes
DISPARA A GOL

En el tarde de ayer tuvo lugar este evento donde las jugadoras del Pescados Rubén Burela, Elenita y Elena Aragón, pasaron una buena jornada realizando actividades lúdico-deportivas con los más jóvenes.

Se tratan de una portería hinchable que se instaló en la Plaza del Concello de Burela, en la cual había unas puntuaciones, y las jugadoras hicieron una serie de juegos dirigidos a los niños y niñas que asistieron, desde jóvenes de la base y otros. En primer lugar, los niños probaron su puntería realizando un disparo libre, siendo aconsejados por las profesionales para obtener un mejor resultado. A partir de ahí ya empezaron a hacer una competición para ver quién conseguía más puntos.

Después probaron tiro con volea, en el cual las jugadoras les servían los balones con altura para ver si podían anotar de esta manera. Por último, la cosa se complicó más, y se pusieron de porteras para reducir las posibilidades de anotar por parte de los participantes.

Fue un evento muy entretenido y dinámico que gustó a los más jóvenes, sacándolos de su rutina y realizando actividades deportivas con profesionales de la más alta categoría. 

En definitiva, por un lado, fue un evento muy productivo para las jugadoras porque les permitió desconectar de los entrenamientos y exigente fase final de competición que se avecina y por por otro lado, los niños y niñas hicieron algo nuevo , pasando una tarde memorable. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.