05/12/2019

Duelo de iguales en Tudela

Duelo de iguales en Tudela
El Pescados Rubén Burela FS buscará este sábado (18.30 horas) la primera victoria lejos de Vista Alegre, en un duelo de iguales. El Aspil Jumpers Ribera Navarra espera a los mariñanos en la antepenúltima plaza, con tres puntos más que los de Juanma Marrube.

“Es un partido muy importante para los dos equipos. Nos enfrentaremos a un rival directo, un equipo muy competitivo en una gran pista” advertía Everton del Aspil, que busca alejarse de la zona de peligro en ese triple empate con Zaragoza y Santa Coloma, aunque los números no reflejan precisamente que su feudo sea su máxima fortaleza; tan sólo han conseguido puntuar con el triunfo ante O Parrulo (2-0).

Ambas escuadras llegan a la jornada 12 de Primera Masculina con la estela del empate. Mientras los gallegos frenaron a todo un Jaén Paraíso Interior (2-2), los navarros hicieron lo propio ante Córdoba (3-3), en una cita acuciante por la merma de efectivos. “Tenemos que poner en práctica todo el trabajo de la semana y traer los tres primeros puntos fuera de casa. Estamos dando la cara, dominando en muchos momentos de los partidos, pero nos falta llegar con más contundencia a portería. Nuestro objetivo es mantener esa intensidad, el plan de partido y hacer desaparecer lo que nos penaliza de cara a portería”, explicaba el 20 burelista, buscando dar continuidad a su crecimiento y evolución.

En la expedición naranja viajarán todos los efectivos, salvo los lesionados Iago Míguez y Amoedo. El meta M. Kaluza llegó ayer a Burela, tras haber defendido esta semana, en una convocatoria más, a Polonia en sus compromisos ante Serbia, con 1 victoria (4-1) y 1 derrota (3-5).

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. R. Vargas, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran; 12. Renato, 14. Pope, 20. Everton, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza

Miércoles 11, Copa del Rey

Los pupilos de Juanma Marrube harán un descanso en liga para medirse el próximo miércoles, 11 de diciembre, a O Esteo (As Pontes, 20. 30 horas) en dieciseisavos de Copa del Rey, antes de la visita de Palma Futsal, el viernes 13.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”