06/07/2020

Edu, una leyenda 'laranxa' bajo palos

Eduardo Saavedra Cebreiro cumplirá a decimotercera temporada en el Pescados Rubén Burela FS
Edu, una leyenda 'laranxa' bajo palos

Eduardo Saavedra Cebreiro, toda una referencia de trayectoria en el futsal y en la Familia Laranxa, cumplirá a decimotercera temporada en el Pescados Rubén Burela FS. Con esta renovación sellada junto al presidente, Manuel Blanco, el gardameta naronés repetirá tándem junto al internacional polaco M. Kaluza.

“Para mí es un privilegio seguir jugando un año más en la mejor liga y entre los mejores equipos, con mi equipo, en Burela”, confesaba feliz Edu, a sus 41 años. El Pescados Rubén volverá a apostar por la solidez defensiva: “Volverá a ser una portería segura; Michal y yo nos entendemos muy bien. Es una portería que ofrece mi experiencia y la vivencia de Michal como internacional, además de su juventud e ilusión por crecer en el fútbol sala español, con gran calidad” valoraba el portero que pudo regresar a Primera la temporada pasada tras cumplir con el merecido ascenso naranja.

“El club está trabajando muy bien dando continuidad al bloque y buscando esos refuerzos necesarios que nos ofrezcan un paso adelante para poder encaminar la temporada con menos apuros” reflexionaba uno de los naranjas más queridos por la afición, con el que el nuevo proyecto burelista sigue avanzando hacia 2020-21, junto a Matamoros, Lucho, Iago Míguez, Álex Diz, Renato, Pitero, Eto’o y Kaluza.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.