09/10/2018

El ala brasileña Tai Alves, refuerzo en las filas naranjas

El ala brasileña Tai Alves, refuerzo en las filas naranjas
El ala brasileña Tais Alves Dias Pinto llega a A Mariña para reforzar las filas naranjas. La jugadora, de 26 años, ha sido presentada oficialmente esta mañana por el Pescados Rubén Burela FS arropada por el presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego.

“Me parecía que era el momento de nuevos desafíos. Recibí varias propuestas pero me dieron muy buenas referencias del Burela que me ayudaron a decidir a dar el salto” explicaba emocionada Alves, que vivirá su primera experiencia deportiva fuera de Brasil en el equipo de Julio Delgado y Lucas, después de defender los colores del Ituano durante seis temporadas. No obstante, para la 11 burelista, no será todo nuevo en su nuevo periplo, que ya conocía a Cami, Dany y Cilene: “Todas me han recibido con los brazos abiertos, me están ayudando, brasileñas y españolas, y el trato está siendo muy bueno”, confesaba la nueva naranja, que ya ha tenido la oportunidad de conocer a sus compañeras y verlas jugar: “Es un equipo competitivo y fuerte; espero que este año esté lleno de victorias porque creo que el conjunto lo merece”.

Alves llega dispuesta a “dar lo mejor de mí y pelear por todos los títulos”. “Son competitiva, sacrificada y con buena cobertura. Voy a ayudar en todo lo que pueda, con toda mi voluntad”, puntualizaba.

El ala brasileña se convierte en la cuarta incorporación del proyecto 2018-19, tras la llegada de las internacionales Peque, Cris y Luci en pretemporada. La jugadora estará a disposición del equipo de Julio Delgado y Lucas cuando los trámites burocráticos así lo permitan.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.