10/04/2011

El Alcorcón no puede con la capacidad goleadora de las jugadoras naranjas (9-7)

El Alcorcón no puede con la capacidad goleadora de las jugadoras naranjas (9-7)

El Burela FSF Pescados Rubén dio un festival goleador en Vista Alegre (9-7), ante un equipo visitante que se defendió con acierto en el segundo tiempo, gracias en parte a que las jugadoras de Pardeiro se cargaron de faltas cuando aun quedaban bastantes minutos para el final. Empezó demoledor el cuadro naranja, con goles de Vanessa (3), Lucía (2) y Claudia (1) en el primer tiempo, por sólo un gol de las visitantes.

Las jugadoras burelesas dominaban el juego y marcaban la distancia en el marcador con suficiencia y en ningún momento vieron peligrar el encuentro por más que, al alcanzar las cinco faltas rápidamente en los segundos veinte minutos, esta circunstancia provocase que el Alcorcón llegase a transformar cinco tantos en cuatro minutos. No obstante, el Burela FSF Pescados Rubén venció con autoridad a un rival que ‘maquilló’ el resultado en los últimos minutos, aunque se vio vencido por la capacidad goleadora de las de Pardeiro, con una Vanessa estelar (4 goles) en un partido en el que también anotó un gran gol Silvia, en su segunda aparición con el primer equipo. Las naranjas continúan pues situadas en una meritoria tercera plaza ofreciendo goles y espectáculo en la División de Honor Femenina.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición