30/10/2009

El Burela Femenino visita las últimas posiciones en Canarias

El Burela Femenino visita las últimas posiciones en Canarias

El Burela FSF Pescados Rubén ha partido hoy desde Madrid con rumbo a las islas Canarias para enfrentarse mañana al Teldeportivo FSF, otro de los recién ascendidos, aunque, situado en las últimas posiciones, con pocas similitudes de trayectoria 2009-10 con las naranjas.


A las 18.30 (hora canaria) dará comienzo la lucha de noveles en la élite por los tres puntos. El pabellón Paco Artiles de Telde acogerá un encuentro de contrastes; mientras las burelesas, en la tercera plaza, están atravesando un excelente momento, con cuatro victorias consecutivas, las isleñas se sumen en los puestos de descenso, siendo antepenúltimas. O Teldeportivo llega a la séptima cita de Honor tras la jornada de descanso con una sola victoria en su casillero; las canarias se estrenaron en casa ante el Pinto Cellosa Torrejón (4-3), después de tres derrotas muy ajustadas frente al Campillos (3-2), Cajasur (1-2) y Logroño (2-1).


Todos los efectivos naranjas estarán a disposición de Javier Pardeiro en Las Palmas.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.