20/02/2010

El Burela pierde el liderato tras un empate amargo en Cáceres

El Burela pierde el liderato tras un empate amargo en Cáceres

El Burela FS dejó escapar dos puntos, y el liderato, en su visita al Extremadura Cáceres, donde cosechó un empate (3-3) con sabor a derrota. El equipo naranja saltó a la pista cacereña con autoridad y seguridad en todas sus acciones; por su parte los cacereños estaban desorientados ante la eficaz presión naranja y sus continuas llegadas.


La recompensa burelesa llegó de la mano de Dani Martín; en el minuto 10, el estilete naranja abrió la lata local y en el minuto 16 puso el 2-0 con un trallazo que sacó las telarañas de la escuadra defendida por Borja. La bocina del descanso fue un bálsamo para el Cáceres, que logró salir sin mayores daños de este envite por la escasa eficacia mostrada por el Burela, que gozó de numerosas ocasiones para sentenciar el choque.


En el segundo acto, el argumento del choque se mantuvo intacto hasta que Víctor, minuto 28, consiguió transformar un discutible penalti (1-2) que animó a la afición local. La respuesta naranja no tardó en llegar y Javi Rodríguez anestesió el pabellón (1-3) al culminar una brillante jugada colectiva en el segundo palo.


Los cacereños estaban a punto de bajar los brazos ante la superioridad visitante pero, en el minuto 35, el decorado varió cuando Javi Rodríguez fue expulsado, injustamente, con roja directa. El Burela defendió bien la superioridad numérica pero, a falta de 12 segundos para la recuperación de su jugador, apareció de nuevo Víctor para marcar el 2-3. A tres minutos para la conclusión los cacereños optaron por el portero-jugador y, al igual que anteriormente, lograron su botín a escasos segundos del final. Pablo Ángel consiguió marcar el 3-3 que supuso el reparto de puntos en un partido marcado por el contraste en la eficacia goleadora de ambos conjuntos. 

Noticias destacadas

Los dos clubs de fútbol sala mantienen conversaciones para un acuerdo de filialidad que pretenden ayude a proliferar el deporte en A Mariña.

Niñas y niños de entre 5 y 17 años podrán probar el fútbol sala de forma gratuita del 4 al 17 de junio.

Con hat-trick de nuestra máquina Emilly, el conjunto naranja no ha dado tregua a un muy serio Poio.