12/09/2009

El Burela remonta en Andorra y estrena la competición con una victoria

El Burela remonta en Andorra y estrena la competición con una victoria

El Burela FS inicia la competición liguera con una victoria a domicilio en Andorra, donde se impuso por 2-4. El conjunto naranja logró remontar un partido que se puso cuesta arriba en los primeros compases del encuentro. A los dos minutos de juego, la escuadra andorrana vencía por 2-0 con dos goles de Moisés, el segundo al transformar un penalti. A pesar de este duro golpe, el equipo dirigido por Suso Rey mantuvo la compostura y se fue creciendo con el paso de los minutos hasta lograr el control del juego.


Este dominio tuvo su recompensa con los tantos de Juanma (1-2) y Dani Martín, que estableció el empate con el que se llegó al descanso. En el segundo periodo se mantuvo la incertidumbre en el marcador ya que los naranjas no lograban definir sus ocasiones ante un Andorra que apenas generó peligro. En el tramo final de partido Juanma consiguió inclinar la balanza al transformar un doble penalti y Purao sentenció el choque (2-4) en el último minuto.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”