20/02/2010

El Cajasur consuma su venganza y se impone por 1-4 en Vista Alegre

El Cajasur consuma su venganza y se impone por 1-4 en Vista Alegre

El Cajasur Córdoba consumó su venganza al doblegar al Burela FSF Pescados Rubén, único conjunto que las ha derrotado en su feudo, por 1-4 en un partido que exigió el máximo esfuerzo de las cordobesas. Desde el inicio, el conjunto burelés apostó por el contragolpe como arma para sorprender al potente cuadro andaluz, que asumió el dominio del juego con naturalidad.


La apuesta tuvo recompensa para el Burela cuando Lidia, tras una pared y continuación, sorprendió a Patri para establecer el 1-0. El marcador reforzó a las locales aunque con el paso de los minutos sus contragolpes eran más esporádicos. Por su parte, las visitantes dominaban la posesión y cercaban, poco a poco, la meta defendida por Jozi que desbarató en varias ocasiones el empate cordobés.


Ante el asedio de los últimos minutos, Javier Pardeiro, técnico local, recurrió a Dolo como portera-jugadora para contrarrestar el peligro del Cajasur, que vio como se llegó al descanso con el marcador inalterable.


El segundo periodo mantuvo las características iniciales pero Ampi consiguió la igualada, al aprovechar una indecisión naranja, a puerta vacía en el minuto 26. La respuesta local no tardó en llegar y Lucía desaprovechó, tras un taconazo de Rosana, un mano a mano con Patri que pudo variar el rumbo del choque.


El Córdoba no se conformaba con el empate y continuó con su acoso al muro naranja, que se derrumbó cuando Sarita culminó un excelente contragolpe, minuto 35. En el tramo final del choque el Burela buscó la igualada pero la mayor calidad y frescura cordobesa acabó imponiéndose. Ampi y Sarita sentenciaron el choque al marcar el tercer y cuarto tanto, respectivamente, redondeando con su doblete goleador el excelente partido de ambas.

Noticias destacadas

Los dos clubs de fútbol sala mantienen conversaciones para un acuerdo de filialidad que pretenden ayude a proliferar el deporte en A Mariña.

Niñas y niños de entre 5 y 17 años podrán probar el fútbol sala de forma gratuita del 4 al 17 de junio.

Con hat-trick de nuestra máquina Emilly, el conjunto naranja no ha dado tregua a un muy serio Poio.