17/09/2022

El CD Burela FS debuta con derrota en el derbi gallego ante O Parrulo Ferrol

Pierden 6-4 en un partido muy igualado
El CD Burela FS debuta con derrota en el derbi gallego ante O Parrulo Ferrol

Sábado 17 de septiembre. 

Inicio de una primera mitad muy igualado, que consiguió romper tablas O Parrulo Ferrol con gol de Rubén Orzáez con un buen tiro desde fuera del área. En la siguiente jugada el CD Burela FS tendría una gran ocasión con Isma, pero no sería hasta pasados unos minutos después cuando se produciría el empate con un gol de Rikelme cazando un balón dentro del área. Seguía la igualdad en pista, y los ferrolanos la volieron a romper con gol de Adri un disparo muy bueno cerca del poste. El CD Burela FS tuvo ocasiones más claras para empatar el partido, sin embargo, el resultado se iría al descanso con 2-1 a favor de los locales.

Segunda parte en la que se anotaron la mayoría de goles. Empezaría con un disparo de Hélder al Palo, pero sería Antón Arnejo llegando al segundo palo ,el que marcaría el gol causando otra vez empate en a Malata. Segurían los laranxas apretando hasta conseguir ponerse por delante, con un golazo de Lucho que mandaba un balón a la escuadra. El CD Burela FS consiguió mantener el marcador hasta que se produjo un penalti que anotó Adri empatando el partido y Pazos sería expulsado por doble amarilla. Aún con la expulsión los mariñanos tuvieron ocasiones de volverse a poner por delante, con acciones de Alberto Mirás y Rikelme, pero sería el Parrulo el que se adelantaría en el marcador con gol de Tatin Yrigoyen. Además, el conjunto de David Rial cometería la sexta falta y aumentaría la ventaja Adri de doble penalti. Sacando el portero jugador el Burela, pudo recortar distancias con gol de Isma con otro buen disparo, pero finalmente, a minutos del final sentenciaba Adri aprovechando un rechace en el área, haciendo el 6-4 definitivo.

 

Ficha técnica

CD Burela FS:  Bruno, Pazos, Lucho, Isma, Rikelme, -Cinco Inicial- Pitero, Nando, Alberto, Antón Arnejo, Nito, Eloy y Roi

O Parrulo Ferrol: Coro, Iván Rumbo, Hélder, Kevin Chis, Adri, -Cinco inicial- Pedro, , Rubén Orzáez, Tatin Yrigoyen, Noel, Alex Regueira, Wilson Francia, Domingos


Goles:  Min 6 Rubén Orzáez 1-0; Min 9 Rikelme 1-1; Min 12 Adri; Min 22 Antón Arnejo 2-2; Min 26 Lucho 2-3; Min 31 Adri 3-3; Min 34 Tatin Yrigoyen 4-3; Min 35 Adri 5-3; Min 38 Isma 5-4; Min 39 Adri 6-4. 


Equipo arbitral: Miguel velasco, F, Miguel velasco, R. - López López, D, López Seijas

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Segunda Federación de Fútbol Sala Masculino disputado en el pabellón A Malata. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición