03/09/2022

EL CD Burela FS se cuela en las finales del II Torneo de Ourensanía-Concello de Cartelle

Ganaron 3-0 al Citta di Falconara Italiano en las semifinales
EL CD Burela FS se cuela en las finales del II Torneo de Ourensanía-Concello de Cartelle

Sábado 3 de Agosto. Primera mitad con clara superioridad de las guerreiras. Se adelantaban en el minuto cinco en el marcador de Penalti materializado por la lanzadora habitual, Cilene. En el minuto 9 Emilly ampliaría ventaja con un gol con pierna derecha a partir de una jugada por el ala diestra, y ser asistida por Peque. Las italianas jugarían a partir del ecuador de la primera parte, condicionadas por la quinta falta. Producirían la sexta, y Emilly con un trallazo de doble penalti pondría el 3-0 para las laranxas, que se irían con esa ventaja acumulada al descanso. 

La segunda mitad se basó en un CD Burela FS controlando el juego y aprovechando su situación de ventaja para manejar el partido, y un Citta di Falconara que tuvo alguna intentona de reducir distancias en los primeros minutos, pero Jozi desvarataría cualquier opción. Segunda parte en la cual no habería más goles , a pesar de que el conjunto mariñano lo intentó en los últimos minutos. Sería suficiente  la ventaja conseguida en la primera parte el CD Burela FS consiguiese el triunfo y con esto meterse en la final de este II Torneo de Ourensanía-Concello de Cartelle. 


Ficha técnica

CD Burela FS:  Jozi, Emilly, Peque, Patricia, Cilene-Cinco Inicial- Dany, Irene Samper, Antía Pérez , Masha, Jenny, y Evelina.


Citta di Falconara:  Dibiase, Tatiane, Isabella, Nathalia, Erika -Cinco Inicial- Taina, Anthea, Silvia. 


Goles:  Min 5 Cilene 1-0; Min 9 Emilly 2-0; Min 12 Emilly 3-0; 


Equipo arbitral: Ferrero Carballal, Ortas Gómez, Gulin Piñeiro.

 

Incidencias: Partido Amistoso de la semifinal del II Torneo de Ourensanía-Concello de Cartelle disputado en el Pabellón Piño-Vilachá

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.