27/08/2022

El CD Burela FS se llevan la victoria en el Memorial Pablo Cortina y José Huerta en un festival de goles.

Las laranxas ganan 5-9 ante el SC Rodiles, en un partido con significado de homenaje.
El CD Burela FS se llevan la victoria en el Memorial Pablo Cortina y José Huerta en un festival de goles.

Primera parte con muchos goles. Serían las locales las que inauguraron el marcador en este Memorial con un bonito gol al contragolpe de Sonia Alonso. No obstante, Emilly empataría el partido en el min 5 con un pase que recibe de Cilene, finalizando con un disparo con la zurda que pasa por debajo de las piernas de la meta rival. Un minuto más tarde, Dasha le daría la vuelta al partido con otra asistencia de Cilene con un pase en profundidad, finalizando la ucraniana con calidad. No iba a durar la situación de ventaja, pues en el 7 anotaría su doblete Sonia Alonso que engancha el balón en el área después de un pase extraordinario desde la portería. 

El partido estuvo varios minutos empatado, pero cuando rompió el empate el Burela , primero con Dany en el 15 recibiendo un balón de Peque, llegarían en los dos últimos minutos el cuarto de Emilly con otro disparo con la zurda y el quinto de Dasha con un jugadón, llevándose el balón de espuela desde el medio campo, anotando con un trallazo para finalizar. 2-5 se llegaría al descanso

Segunda parte con el mismo guión. Cuando no parecía que iba a haber más goles, a partir de los 10 minutos finales el partido se tornó una locura en las dos porterías. En el minuto 31 Patricia aumentaba la distancia de las laranxas con una jugada que remata ella misma desde el ala izquierda, sin embargo Jane un minuto después recortaba distancias para el Rodiles  recortaba distancias con un disparo desde medio campo. En el 33, volvía el CD Burela FS a ponerse por delante con gol de Peque  asistencia de Dasha, pero otra vez volvería a recortar distancias en a jugada siguiente el Rodiles con gol el tercer gol de Sonia Alonso. Posteriormente anotaría Emilly el octavo y seguría recortando distancais el Rodiles con el cuarto con de Sara Alonso. El último gol del partido lo anotaría Dasha haciendo su tercer gol personal. Se abaría este Memorial co resultado de 5-9.

 

Ficha técnica

SC Rodiles:  Ángela, María. Jessica, Paula, Romina, Beatriz, Sonia, Jane, Jhenniferm Lucía, Lucía Villazón,  Laura, Zaira

CD Burela FS:  Evelina, Dany, Peque, Irene Samper y Masha-Cinco Inicial- Cilene, Dasha, Sonya,  Patricia, Emilly  Lola,y Ester. 

Goles: Min 3 Sonia Alonso 1-0; Min 5 Emilly 1-1, Min 6 Dasha 1-2; Min 7 Sonia Alonso 2-2; Min 15 Dany 2-3; Min 18 Emilly 2-4; Min 19 Dasha 2-5; Min 31 Patricia 2-6; Min 32 Jane 3-6; Min 33 Peque 3-7; Min 34 Sonia Alonso 4-8; Min 39 Dasha 5-9.

Equipo arbitral: 

Incidencias: Partido Amistoso disputado en el Polideportivo Manuel Busto

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.