05/12/2022

El CD Burela FS suma 3 puntos en La Rosaleda y se pone 2º en la clasificación

El CD Burela FS continúa trayendo victorias a casa.
El CD Burela FS suma 3 puntos en La Rosaleda y se pone 2º en la clasificación

El CD Burela FS continúa trayendo victorias a casa, esta vez en el CD La Rosaleda esta tarde a las 19.00 horas contra el Caja Rural Atlético Benavente, que jugaba con desventaja al no poder contar con cuatro jugadores que han echado durante la semana. 

En la primera parte el Burela FS comienza con muy buen pie y ya en el minuto 1 Isma pone el 1-0 a favor del equipo naranja, pudiendo ponerse 3-0 poco después con dos ocasiones muy claras y en el minuto 6 Rikelme suma el 2-0 seguido de David Pazos que poco después consigue el 3-0 para su equipo y suma 15 goles para su ranking de la temporada, continuando como máximo goleador seguido de Adri y Pani. En el minuto 17, debido a un pequeño desajuste del equipo burelés, Preciado marca el 3-1 que les llevaría al descanso.

En la segunda parte el Burela FS sale con todavía más fuerza que en la primera parte metiendo dos goles por parte de Pitero y Alberto Mirás en los minutos 22 y 24 que matan el partido dejando al Benavente con pocas opciones el resto del encuentro ante un sobrio Burela muy centrado y maduro. Aunque el equipo local recurre al portero-jugador el CD Burela FS demuestra que se resuelve con solvencia en este tipo de situaciones, defendiendo eficientemente su portería e incluso sumando otros 2 goles de, otra vez, Alberto Mirás y Eloy, en los minutos 32 y 39. 

Al final del encuentro y debido a la tranquilidad que su equipo le estaba aportando David Rial concede un minuto de juego a Bruno Expósito, prometedor jugador de los equipos de base del club.

Ficha Técnica:

CD Burela FS: M.Kaluza (P), Pitero, Isma, Rikelme, David Pazos, - cinco inicial- Lucho, Bruno Expósito, F.Torres, Alberto Mirás, Antón Arnejo, Eloy, Bruno (P).

Caja Rural Atlético Benavente: Imanol Ch.D (P), Fran, Charliente, Dani Colorado, Heras - cinco inicial-, Alejandro, Brian NM, Ibai, Preciado, Dani Simón, Domi, Diego, Corral, Tomy (P)

Goles: Min.1 Isma 0-1; Min.6 Rikelme 0-2; Min.9 David Pazos 0-3; Min.17 Preciado 1-3; Min.22 Pitero 1-4; Min.24 Alberto Mirás 1-5; Min.32 Alberto Mirás 1-6; Min.39 Eloy 1-7.

Equipo Arbitral: Gael García Schmid, Óscar Gómez Merino, Paula Álvarez Nogueiro, Carmen María Martínez Miguel.

Noticias destacadas

Jugadores y cuerpo técnico han disfrutado de una mañana de ruta por A Mariña Lucense, visitando algunos de los lugares

Se trata de uno de los puestos cuya estrategia defensiva resulta clave en los partidos de fútbol sala.

El entrenador del equipo masculino del Pescados Rubén Burela FS que acarició el ascenso a Primera División la temporada pasada, continuará ligado a la entidad naranja hasta Junio de 2026.