03/09/2022

El CD Burela FS vence al Ribeira FS 6-0

Los laranxas siguen sumando buenas sensaciones en su preparación
El CD Burela FS vence al Ribeira FS 6-0

Sábado 3 de septiembre.  Primera parte con pleno dominio del CD Burela FS, que serían partícipes de todas las ocasiones y control del juego. Inauguraría el marcador en el minuto 6, tras una triangulación magnífica del equipo, Alberto, que recibiría el balón al segundo palo. En el minuto 9 Nando anotaría el segundo con un disparo con la zurda y así debutar con su primer gol personal. Un minuto después, Eloy, desde una jugada por el ala izquierda anotaba gol con otro disparo con la zurda portente. A esto le seguía el gol de Lucho otro minuto más tarde, aprovechando un balón el área. El último gol de la primera parte lo anotaría Nando, con su doblete, haciendo que los laranxas se fueran al descanso con ventaja de cinco goles. 

Segunda parte con el mismo protagonismo para los laranxas. Aunque el partido bajó en intensidad, los dos equipos se fundieron físicamente. Lo más trascendental de esta segunda mitad fue el gol de lucho para hacer el sexto, con un disparo con la zurda y algún intento de recortar distancias por parte del Ribeira que detendría Kaluza de forma eficaz. Finalmente, el resultado sería el de 6-0 a favor del CD Burela FS.


Ficha técnica 


CD Burela FS: Bruno, Isma, Antón, Lucho, David Pazos, –cinco inicial- Lucas, Nito, Alberto Mirás, Rikelme, Eloy, Nando, Hugo y Kaluza.  


Ribeira FS: David, Quintela, Martín, Fucho, Christian, -Cinco Inicial- Regueiro, Fran, Villa, Areñas, Pablo, Rubén, Cisco y Jocel. 


Goles: Min 6 Antón 1-0; Min 9 Nando 2-0; Min 10 Eloy 3-0; Min 11 Lucho 4-0; Min 14 Nando 5-0; Min 25 Lucho 6-0.
 
Árbitros Carlos Mosquera González, Eloy Bello Gómez y Arcy dos Santos. Tarjeta amarilla a Cisco

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Pabellón de Marzán

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.