17/09/2009

El club burelista firma un convenio con el Centro Social San Aníbal

El club burelista firma un convenio con el Centro Social San Aníbal

Con la nueva temporada, el CD Burela FS sigue teniendo como máxima su programa de acción social, que en esta ocasión se ha plasmado en la formalización de un convenio de colaboración con el Centro San Aníbal de Burela. El directivo del club Marcelino Luna y la responsable del centro social, Martina Sendino del Olmo, se reunieron ayer por la tarde en las oficinas de la entidad naranja para firmar el documento de compromiso entre ambas partes.


Luna se mostró satisfecho por “poder contribuir con nuestra particular aportación a este loable proyecto de atención a la familia y a la infancia”. Por su parte, Martina Sendino expresó su agradecimiento por el apoyo del club a los menores desfavorecidos en la práctica deportiva y ofreció todos los recursos del centro al CD Burela FS.


Dentro del marco de actuación fijado en esta temporada, los niños y niñas del Centro Social San Aníbal podrán intervenir en las diferentes actividades organizadas por el club burelista con un trato preferente y descuentos especiales, en caso de que exista un coste para los/las participantes. Además sus miembros también contarán con una reserva de entrada organizada en Vista Alegre.


El Centro Social San Aníbal, situado en la calle burelesa de O Barridal desde septiembre de 2007, está regentado por la congregación de las Hijas del Divino Celo-Rogacionistas; cuenta con un centro de día para menores de 3 a 18 años y apartamentos para casos de emergencia social como violencia de género o acogida de inmigrantes.

Noticias destacadas

Con la Futsal WEC, las Guerreiras Laranxas se alzan en Lugo con su décimo título consecutivo.

Recursos existentes en esa red gallega de apoyo, clasificados según el área de que se trate: psicológica, social, jurídica, económica, laboral, etc.

El conjunto de Riquer se estrenará en casa el 9 de octubre.