17/08/2009

El club naranja abre la campaña de socios/as 2009-10

El club naranja abre la campaña de socios/as 2009-10

El Burela FS abre su campaña de socios/as para la temporada 2009-10 con 'Empezamos?', vídeo promocional que la entidad naranja estrenó ante la afición el viernes pasado, 14 de agosto, en la presentación de los primeros equipos en Vista Alegre.


La producción audiovisual, elaborada por el departamento de comunicación del club, hace un llamamiento al espíritu naranja en su estado más puro, a la vuelta a los orígenes. 'Empezamos?’ repasa los logros burelistas a lo largo de estas ocho temporadas, experiencias todas ellas que se pueden relatar de muchas formas, pero que sólo tienen una única manera de vivirlas: como comenzaron todos los aficionados y aficionadas naranjas allá por el año 2001, con una pasión incondicional por el fútbol sala, haciendo de cada encuentro una fiesta inolvidable. En esta forma de vivir el deporte radica la esencia naranja.


Carteles informativos completan la campaña junto al vídeo de BurelaFS TV, al que se puede acceder a través www.youtube.com/burelafs y en la propia web oficial del club.


Precios


Los abonos para 2009-10 mantendrán los precios de la temporada pasada y con ellos los socios y socias podrán asistir a los partidos del equipo masculino, en Plata, y del femenino, en Honor. El individual será de 75 euros y el familiar de 125; el juvenil (14-18 años) costará 25 y el universitario y de jubilado serán de 60 euros. Todas aquellas personas interesadas pueden recibir más información en el local social del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo, Burela) o a través del número de teléfono 982 58 18 15.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.