20/08/2009

El equipo de Suso Rey debuta con victoria ante el Azkar B (3-0)

El equipo de Suso Rey debuta con victoria ante el Azkar B (3-0)

El CD Burela FS triunfó ayer en su primer partido de la pretemporada 2009-10, con victoria por 3-0 ante el Azkar Lugo B, de Primera Nacional A.


Como de costumbre, la afición naranja no faltó a la cita en Vista Alegre, donde pudo observar de primera mano las posibilidades de la combinación de experiencia y juventud que dirige Suso Rey.


El dominio burelista fue claro desde el inicio, con numerosas ocasiones de gol. El recién llegado Dani Martín fue el encargado de inaugurar el marcador (minuto 6), resultado con el que llegó el tiempo de descanso, a pesar de algún lanzamiento de Juanma y Manuel con muchas opciones. En la segunda mitad, con Brais bajo los palos sustituyendo a Edu, los naranjas continuaron en su empeño de perforar la portería transportista. Faltando 3 minutos para el final, Javi Rodríguez marcaba de cabeza el 2-0, que Juanma convirtió en 3-0 con un potente lanzamiento, un minuto después.


Salieron en el cinco inicial Edu, Juanma, Revilla, Dani Martín y Javi Rodríguez; también jugaron Purao, Turero, Manuel y Brais.


Temporada 2009-10


El directivo del CD Burela FS Antonio Rodenas y el entrenador del equipo masculino, Suso Rey, asistirán mañana a la primera Reunión Técnica de Árbitros para la temporada 2009-10 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. La junta comenzará a las 17.00 horas y en ella se debatirán los criterios y reglas de juego en la competición para el próximo ejercicio.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”