20/08/2009

El equipo de Suso Rey debuta con victoria ante el Azkar B (3-0)

El equipo de Suso Rey debuta con victoria ante el Azkar B (3-0)

El CD Burela FS triunfó ayer en su primer partido de la pretemporada 2009-10, con victoria por 3-0 ante el Azkar Lugo B, de Primera Nacional A.


Como de costumbre, la afición naranja no faltó a la cita en Vista Alegre, donde pudo observar de primera mano las posibilidades de la combinación de experiencia y juventud que dirige Suso Rey.


El dominio burelista fue claro desde el inicio, con numerosas ocasiones de gol. El recién llegado Dani Martín fue el encargado de inaugurar el marcador (minuto 6), resultado con el que llegó el tiempo de descanso, a pesar de algún lanzamiento de Juanma y Manuel con muchas opciones. En la segunda mitad, con Brais bajo los palos sustituyendo a Edu, los naranjas continuaron en su empeño de perforar la portería transportista. Faltando 3 minutos para el final, Javi Rodríguez marcaba de cabeza el 2-0, que Juanma convirtió en 3-0 con un potente lanzamiento, un minuto después.


Salieron en el cinco inicial Edu, Juanma, Revilla, Dani Martín y Javi Rodríguez; también jugaron Purao, Turero, Manuel y Brais.


Temporada 2009-10


El directivo del CD Burela FS Antonio Rodenas y el entrenador del equipo masculino, Suso Rey, asistirán mañana a la primera Reunión Técnica de Árbitros para la temporada 2009-10 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. La junta comenzará a las 17.00 horas y en ella se debatirán los criterios y reglas de juego en la competición para el próximo ejercicio.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.