20/08/2009

El equipo de Suso Rey debuta con victoria ante el Azkar B (3-0)

El equipo de Suso Rey debuta con victoria ante el Azkar B (3-0)

El CD Burela FS triunfó ayer en su primer partido de la pretemporada 2009-10, con victoria por 3-0 ante el Azkar Lugo B, de Primera Nacional A.


Como de costumbre, la afición naranja no faltó a la cita en Vista Alegre, donde pudo observar de primera mano las posibilidades de la combinación de experiencia y juventud que dirige Suso Rey.


El dominio burelista fue claro desde el inicio, con numerosas ocasiones de gol. El recién llegado Dani Martín fue el encargado de inaugurar el marcador (minuto 6), resultado con el que llegó el tiempo de descanso, a pesar de algún lanzamiento de Juanma y Manuel con muchas opciones. En la segunda mitad, con Brais bajo los palos sustituyendo a Edu, los naranjas continuaron en su empeño de perforar la portería transportista. Faltando 3 minutos para el final, Javi Rodríguez marcaba de cabeza el 2-0, que Juanma convirtió en 3-0 con un potente lanzamiento, un minuto después.


Salieron en el cinco inicial Edu, Juanma, Revilla, Dani Martín y Javi Rodríguez; también jugaron Purao, Turero, Manuel y Brais.


Temporada 2009-10


El directivo del CD Burela FS Antonio Rodenas y el entrenador del equipo masculino, Suso Rey, asistirán mañana a la primera Reunión Técnica de Árbitros para la temporada 2009-10 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. La junta comenzará a las 17.00 horas y en ella se debatirán los criterios y reglas de juego en la competición para el próximo ejercicio.

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero