El equipo femenino se desplaza a Logroño con opciones de escalada
El Burela FSF Pescados Rubén afronta una cita más en su meritorio estreno en División de Honor, visitando al Kupsa 4 Arcos Logroño. Con el anhelo de reencontrarse con la victoria, tras el 1-4 ante Cajasur Córdoba, las pupilas de Javier Pardeiro tendrán la oportunidad arañar alguna posición mañana, en el pabellón municipal logroñés de Lobete, a partir de las 19.00 horas.
La vigésimo primera jornada de la élite se presenta propicia para la escalada de las naranjas. En la sexta plaza y 36 puntos, el Burela FSF puede colarse hasta la cuarta, teniendo en cuenta el calendario de sus rivales más próximos, Atlético de Madrid Navalcarnero y UCAM Murcia, que con un solo punto más, son cuarto y quinto respectivamente; las madrileñas tendrán la dura tarea de visitar la resistente pista del Córdoba (2º, 48 puntos) y a las murcianas les toca la jornada de descanso.
El Burela FSF cuenta con la referencia del primer cruce en la liga, en el que se impuso por 2-1. A esto también hay que añadir que las locales no experimentaron el triunfo en las últimas cuatro jornadas; desde la superioridad mostrada ante el Campillos (7-3) y el empate ante el Cajasur (1-1) en el final de la primera vuelta, el Logroño se ha adentrado en un ciclo de resultados en contra (Pinto 6-4, UCAM Murcia 1-4 y Teldeportivo 1-0).
Marta será ausencia en el vestuario de Pardeiro; el ala-cierre burelista sufrió una lesión en la rodilla ante Córdoba. También puede peligrar la presencia en Logroño de la guardameta Irene, que está siendo evaluada por una posible microrrotura fibrilar.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas