01/07/2020

El internacional polaco Kaluza, segunda temporada en Burela

La entidad mariñana y el meta internacional con Polonia han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada
El internacional polaco Kaluza, segunda temporada en Burela

El Pescados Rubén Burela FS volverá con la calidad y juventud de Michal Marek Kaluza bajo palos. La entidad mariñana y el meta internacional con Polonia han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada.

M. Kaluza recaló en las filas naranjas el año pasado, procedente del Rekord Bielsko-Biala, para compartir responsabilidades y muchos minutos con la veteranía de Edu y compatibilizar su primera experiencia en la élite española con los llamamientos del combinado polaco.

La continuidad de Kaluza se suma al proyecto de un bloque que volverá a pelear en la Primera División integrado por la experiencia de Matamoros y Lucho, el toque de casa de Iago Míguez y Renato, la proyección de Pitero y la polivalencia de Álex Diz.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición