15/04/2022

El Pescados Rubén Burela acaba ganando con solvencia al Alcorcón en casa 7-2

Llegaron a anotar 5 goles en la segunda parte después de ir igualadas al descanso
El Pescados Rubén Burela acaba ganando con solvencia al Alcorcón en casa 7-2

Puede que estos días hubiese cambios importantes en el equipo, sin embargo lo que no va a cambiar es las ganas de la guerreiras de seguir sumando triunfos y así lo han demostrado esta mañana en Vista Alegre, al imponerse 7-2 Arriva AD Alcorcón FSF, gran rival que está luchando su entrada en puestos de play off.

El encuentro de esta tarde en Vista Alegre comenzaba con intensidad como de costumbre, y ya hubo una doble ocasión nada más pitar el árbitro para el Burela. No iba a tardar en anotar el conjunto local, ya que en el minuto 1 Emilly, adelantaba a las laranxas. Los minutos iniciales fueron un intercambio de ocasiones y el Alcorcón estaba mostrando su buen juego cuando llegó el empate en el minuto 9 a través de Iraia.

Había mucho juego y oportunidades en la cancha, y en el minuto 12 Danny después de una jugada de el equipo aprovecha un rebote en el área tras un disparo de Cami. El Alcorcón reaccionó rápido y en dos minutos anota, en el 14, tras un contragolpe que culmina Laura Oliva.

El último tramo de la primera parte fue muy igualado, no adelantándose ningún equipo hasta que llegó el final de los 20 minutos iniciales. 

Comenzaba la segunda parte con un Burela que ya tuvo dos ocasiones para adelantarse. En el transcurso inicial de la segunda parte, las laranxas buscaban el gol, pero la igualdad era total en Vista Alegre. El equipo rival tuvo ocasiones, pero Jozi respondía bien bajo palos.

Llega el minuto 30 con un gol de Ale de Paz, para romper el marcador. A partir de ese momento, el partido empieza a desmadrarse y todas las ocasiones que no entraron en los minutos anteriores iban a entrar a continuación. En el Minuto 32, Emilly aumenta la renta de las guerreiras tras una jugada con M.Cortés que le deja el balón a placer. Dos minutos después, vuelve a incrementar su ventaja el Burela por mediación de Elenita, en esta ocasión con Emilly de asistenta. 

El Alcorcón sacó el juego de cinco para reducir ventajas, no obstante lo que iba a producirse sería en el minuto 36 el gol de Ale de Paz aprovechando una jugada de Dany. 

En los últimos minutos de juego, el Burela buscaba sumar otro gol. En el minuto 39 tras recuperar un balón, Jozi ejecuta un buen disparo sin que el balón botase para poner el definitivo 7-2 esta mañana en Vista Alegre.

 

 

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela:  Jozi, Dany, Ale de Paz ,Cami, Emilly, Cinco inicial- Jenny, Lara Balseiro, Elenita, Bea Mateos, Cilene, Elena Aragón, M.Cortés y Sandra Buzón 

Arriva AD Alcorcón FSF: Aida De Miguel, Tania, Laura, Clau López, Ballesteros, Paula Llorente, Laura Oliva, Patri Arruti, Nere Moldes, Estela, Marta Nuño, M. De Diego, Iraia

 

Goles: Min 1 Emilly 1-0; Min 9 Iraia 1-2; Min 12 Dany 2-1; Min 14 Laura Oliva 2-2; Min 30 Ale de Paz 3-2; Min 32 Emilly 4-2; Min 34 Elenita 5-2; Min 36 Ale de Paz 6-2; Min 39 Jozi 7-2.

Equipo arbitral: CARDERO RODRÍGUEZ, GUNTÍN GARRIDO - DARRIBA RIVAS, LÓPEZ SEIJAS. Tarjetas Amarillas a Cami y Ale de Paz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de Primera División RFEF, disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.