12/08/2022

El Pescados Rubén Burela arranca la pretemporada con victoria ante el Xove F.S

Primera victoria del conjunto mariñano con buenas sensaciones.
El Pescados Rubén Burela arranca la pretemporada con victoria ante el Xove F.S

Viernes 12 de Agosto.  El conjunto entrenado por David Rial comienza la pretemporada de la mejor forma posible, con victoria al imponerse en Vista Alegre 6-1 al Xove F.S. Vimos a un Pescados Rubén Burela con descaro, realizando un juego rápido generando muchas ocasiones de gol. Tendremos oportunidad de seguir viendo como evoluciona la plantilla en los siguientes encuentros de pretemporada. 

El Burela no iba a tardar en adelantarse desde el pitido inicial, ya que a los 4 minutos de juego Isma, inauguraba el marcador y anotaba el primer gol de la pretemporada. Seguía el ímpetu de los laranxas que al minuto siguiente iban a poner el 2-0 con un golazo de Rikelme tras ejecutar un disparo  que acabó en la escuadra de Edu. Los locales seguían probando suerte, y Renatinho dispararía al palo llegados a la mitad de la primera parte. Después de tantos intentos, Antón Arnejo iba a poner el tercero inaugurando su marcador personal con el Burela FS en el minuto 14. El resto de minutos el Burela FS intentaría buscar el gol y el Xove FS se defendía con buenas intervenciones de Edu, llegando al descanso con 3-0

La segunda parte fue mucho menos intensa, pues el ritmo y las ocasiones diminuyeron. Aún así, el partido no cambiaba en su esencia, con un Burela buscando incrementar su ventaja y un Xove defendiédose. En el 27 incrementaría la ventaja Antón poniendo su doblete, y tres minutos después pondría el 5-0 Alberto Mirás que también se estrenó.

El Xove no bajaría los brazos, que en el minuto 33 recortaría distancias con gol de Xoia. Sin embargo sería el Burela el que pondría broche a su partido, con un jugadón de Pazos por la banda derecha con caño incluido que asiste a Antón para hacer el 6-1. Debutaría en los últimos minutos el jovencísimo portero Roi que fue puesto a prueba con un disparo que repelió con contundencia. Llegaría el final del partido con el resultado de 6-1. 

 

 

 

 

Ficha técnica 

Pescados Rubén Burela: Bruno, Pitero, Nito, David Pazos, Antón Arnejo –cinco inicial- Lucho, Isma, Rikelme, Renatinho, Alberto Mirás, Hugo y Roi.  

Xove F.S: Edu, Marcos, Pancho, Christian, Rubén, -Cinco inicial- Javier Fajardo, Chema, Nemi, Xoia, Henry y Manuel Jiménez. 


Goles: Min 4 Isma 1-0; Min 5 Rikelme 2-0; Min 14 Antón Arnejo 3-0, Min 27 Antón Arnejo 4-0; Min 30 Alberto Mirás 5-0;  Min 33 Xoia 5-1;Min 38 Antón Arnejo 6-1.

 
Árbitros:  Coello Martínez de Luís Iglesia, I. - De Luís Iglesia, A. 


Incidencias: Partido Amistoso disputado en el Pabellón Vista Alegre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.